Dos nuevos camiones tolva marca MERCEDES BENZ, año 2023 se incorporaron hoy al equipamiento de maquinaria existente para el reforzamiento del trabajo de mejoramiento de caminos en los sectores rurales e islas, cada uno de ellos con un costo de $290.448.219, postulados por el municipio al financiamiento del Gobierno regional Los Lagos.
Cabe señalar que en el pasado mes de noviembre se recibió una motoniveladora, un rodillo y una retroexcavadora, los cuales sumaron una inversión de más de $493 millones de pesos.
El alcalde René Garcés manifestó su satisfacción por la concreción de esta iniciativa “desde el inicio de nuestra gestión nos pusimos como meta la renovación de la maquinaria municipal, dada las condiciones geográficas de nuestra comuna y las permanentes necesidades de mejoramiento de caminos en sectores rurales e islas, y que finalmente hoy se hace realidad gracias a este proyecto generado desde el municipio y el apoyo del gobierno regional”.