Realizamos la invitación a nuestra comunidad y visitantes a participar del más tradicional encuentro de la cultura chilota en Achao, el ENCUENTRO FOLCLÓRICO DE LAS ISLAS DEL ARCHIPIÉLAGO, que este año cumple 40 años deleitando a los asistentes con lo más auténtico del folclore insular.
El evento folclórico se realizará los días este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Fiscal de Achao, organizado por el departamento de cultura del municipio de Quinchao.
La muestra gastronómica y artesanal se iniciará el viernes 2 a partir de las 10:00 horas en el predio “Rosario Hueicha Leviñanco”.
El alcalde René Garcés indicó que “los invitamos a Achao, ya que aquí van a participar del encuentro folclórico más antiguo y tradicional de Chiloé y de la región, donde se va a incorporar folclore internacional, grupos locales y otros de renombre nacional y también, podrán visitar las muestras gastronómicas, el trabajo de nuestros artesanos y los hermosos paisajes de la comuna de Quinchao”.