El Alcalde René Garcés sostuvo una reunión de trabajo en isla Apiao con los integrantes de la junta de vecinos “Sargento Aldea”, en la cual participaron representantes de la DIDECO, oficina municipal de seguridad ciudadana, medio ambiente y la delegación municipal de Quinchao.
En la ocasión se trataron importantes temas como el mejoramiento de caminos, la instalación del registro civil en la isla, protección de bordes costeros, el enrolamiento de caminos para su mantención a través de Vialidad, y el próximo inicio de los estudios para la construcción de dos nuevas rampas en la isla, entre otros.
El alcalde indicó que “tuvimos una reunión con el presidente de la junta de vecinos, en donde pudimos compartir con la comunidad, representante del colegio de ostricultura, la delegación municipal, en donde pudimos sentir el reconocimiento de la comunidad por el trabajo que estamos haciendo desde la municipalidad”.