Con una concurrida asistencia de padres y apoderados se realizó este miércoles 7 de diciembre la ceremonia de licenciatura de los kínder y octavos años básicos del Liceo Insular de Achao.

Esta actividad que estuvo encabezada por el Alcalde y presidente de la Corporación municipal de Educación de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, se desarrolló en el gimnasio de este establecimiento educacional en horas de la tarde, oportunidad, donde los educandos demostraron todo su talento a través de una serie de puntos artísticos.

En la ocasión, se licenciaron 27 pequeños de kínder y recibieron su licencia de enseñanza media 71 alumnos, distribuidos en los cursos A,B y C.

El Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa Villarroel, felicitó a todos quienes forman parte de esta gran familia del Liceo Insular de Achao pero, sobre todo a los que hoy día se han licenciado, a quienes les deseo junto a sus padres y apoderados el mayor de los éxitos, que disfruten de sus vacaciones y que el 2017 sea excelente en lo académico.