A través de una emotiva ceremonia desarrollada en el gimnasio del establecimiento, se realizó la licenciatura de 5 alumnos de octavo año básico de la escuela de isla Alao.

Se trata de los alumnos Paola Cheuquepil, Karina Chiguay, José Ignacio Millaquen, Cristina Ruiz y Dilan Uribe.

La actividad que se llevó a cabo este miércoles 7 de diciembre en horas de la tarde, oportunidad donde estuvo presente como principal invitado el nuevo Alcalde de Quinchao y presidente de la Corporación municipal de Educación, Washington Ulloa Villarroel, quien durante su intervención expresó palabras de felicitaciones a los recién licenciados, como así también, les deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa en la enseñanza media.

Finalmente, el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa, igualmente felicitó a los profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados de este establecimiento educacional que, en un trabajo mancomunado han venido desarrollando una labor admirable en beneficio de los niños y niñas que acuden a diario hasta este recinto educativo.