El alcalde René Garcés realizó una visita de inspección a las obras de reposición de veredas en el sector urbano de Achao, junto a los equipos técnicos municipales de SECPLAN, dirección de obras y concejales de la comuna.

El alcalde señaló que “he solicitado esta visita de trabajo por la gran cantidad de recursos que involucra la reposición de estas veredas y para resolver la preocupación de los vecinos en el sentido de que las obras que se realicen para beneficio de la comunidad se hagan de manera adecuada”.

En este sentido, se constató la necesidad de rediseñar las veredas en algunos sectores y resolver las inquietudes de la comunidad al respecto, “lo que nos ha impedido avanzar de la manera que esperamos en este tipo de obras que esperamos sean para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y no complicarla”, aseguró.

Cabe señalar que estas obras cuentan con un monto de inversión de $201.950.765 provenientes del fondo nacional de desarrollo regional y su plazo de finalización se estima para dos meses más, una vez subsanados los problemas de diseño que presentan en la actualidad.

Achao, 2 de agosto de 2021