Se realizó la ceremonia de traspaso de la subdirección del Liceo Bicentenario Insular, cargo que será asumido desde esta fecha por Ruperto García Navarro.

En la actividad, que contó con la participación de la comunidad educativa del establecimiento, se destacó la labor realizada por Francisco Vera Pérez, quien desde ahora se desempeñará como coordinador de la oficina de deportes del Municipio de Quinchao.

El presidente de la corporación municipal de educación, René Garcés, deseó el mayor de los éxitos a la nueva autoridad de este reconocido establecimiento “a quién invitamos a soñar con una mejor educación para nuestros alumnos, a trabajar por una labor más agradable y que todos quienes componen esta comunidad sientan que van a contar con un profesional que los va a apoyar en avanzar en la búsqueda de un mejor futuro para todas y todos”.