Destacar el trabajo diario de los funcionarios de la salud municipal fue el propósito de un encuentro liderado por el presidente de la Corporación Municipal, René Garcés, en el marco de la conmemoración de los días de la matrona y el matrón, de los choferes de ambulancia y de los administrativos de la salud primaria.

En este sentido, Garcés destacó que “para este alcalde, junto al concejo y a los directivos de la corporación municipal, es muy importante reconocer el trabajo de los funcionarios de la salud primaria y que comencemos a humanizar más las instituciones que prestan un servicio tan importante a nuestra comunidad”.

El alcalde añadió que “el recurso humano del Municipio y la Corporación es sumamente importante y queremos visibilizarla mejorando sus condiciones de infraestructura y también en el trabajo diario, sus sueños y aspiraciones para el futuro de la comuna de Quinchao”.