La Empresa MOWI realizó la entrega de indumentaria de trabajo para los tripulantes de las lanchas de las áreas de educación y salud de la Corporación Municipal que realizan este trabajo entre las islas de la comuna de Quinchao.

El alcalde René Garcés señaló que “de esta forma estamos cumpliendo con un compromiso contraído con nuestros trabajadores en el pasado mes de julio, en donde nos propusimos entregarles las condiciones que puedan dignificar su trabajo y destacar la disposición de quienes realizan esta importante labor”.

En este sentido, añadió que “la empresa MOWI ha respondido a nuestra solicitud con respecto a entregar ropa de agua, overoles, gorros y botas adecuadas para quienes trabajan en las lanchas en el área de salud y educación, y ha comprendido la labor y la problemática de insularidad que vivimos en la comuna de Quinchao y el objetivo que tengo como alcalde con respecto a mejorar los diferentes aspectos de la salud municipal”.

En representación de la empresa MOWI, Zoila Molina destacó que “hemos respondido a la solicitud realizada por el alcalde René Garcés, en el sentido de poder aportar con el trabajo de quienes laboran en la conectividad y traslado de los enfermos de las islas, quienes esperamos realicen sus actividades de la mejor manera, bien implementados y seguros”.