En dependencias del DUJ se Achao se realizó una charla de empleabilidad para las vecinas y vecinos de nuestra comuna, la cual contó con la participación de relatores del SENCE, quienes dieron a conocer a los asistentes información relevante para acceder a los nuevos subsidios de empleo implementados por el Gobierno.
Asimismo, se presentaron cupos laborales en la comuna a través de la empresa INVERMAR.
El alcalde René Garcés felicitó a los asistentes y recalcó que “a través de este tipo de actividades nos interesa que la comunidad y nuestros emprendedores pueda acceder a la información necesaria para que la pronta reactivación de nuestra economía local”.

Cabe señalar que estas actividades se realizarán de manera constante en la comuna, a fin que los distintos rubros productivos de Quinchao puedan informarse de los beneficios económicos y de empleo a los que pueden acceder en la actualidad.