Los profesores Sergio Ojeda Bontes y Adrián Álvarez Álvarez recibieron el bono de incentivo al retiro docente, por parte del presidente de la corporación municipal de educación, René Garcés.
El alcalde indicó que “sin duda es el momento de agradecer a estos destacados docentes por toda una vida consagrada a la educación a la enseñanza de niños, niñas y jóvenes, con quienes compartieron sus conocimientos académicos y valores, formando hombres y mujeres de bien”.

Garcés agregó que “éste fue un muy agradable encuentro, en donde pudimos recordar los traslados marítimos de don Sergio Ojeda para llevar la enseñanza a los sectores más alejados de la comuna, las islas Desertores y Palena en la lancha Nihuel, además de destacar el inconfundible sentido del humor y compromiso de Adrián Álvarez y su manera de hacer la enseñanza más didáctica para nuestras alumnas y alumnos”.

El alcalde finalizó declarando que “sólo nos queda reiterar las palabras de agradecimiento para estos docentes que cumplieron una etapa, y desearles el mayor de los éxitos en sus planes a futuro”.