Nuestro municipio recibió hoy recursos de parte del Gobierno Regional de Los Lagos encabezado por Patricio Vallespín, con el fin de ser utilizados en diferentes iniciativas de seguridad pública.
La actividad estuvo encabezada por el Gobernador regional Patricio Vallespín, el Consejero regional, Nelson Águila, el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, la alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez, y Carmen Gloria Muñoz, jefa de SECPLAN en representación del alcalde René Garcés.
El alcalde Garcés felicitó la entrega de estos recursos, “y agradecer al Gobernador regional y a los integrantes del consejo regional, en el sentido de apoyar nuestra preocupación por este importante tema, ya que esta es una prioridad en la que tanto autoridades y comunidad deben realizar un trabajo conjunto que entregue la seguridad necesaria para nuestras vecinas y vecinos”.