Se realizó la firma de convenio de los 42 proyectos concursables del fondo comunidad (ex 7%) del Gobierno regional que fueron aprobados en el consejo regional para diferentes organizaciones de la comuna de Quinchao, los cuales involucran una inversión de $205.807.188
La ocasión estuvo liderada por el alcalde René Garcés, la alcaldesa de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez, el concejal Óscar Gallardo, el concejal Alfredo Angulo, el consejero regional Francisco Cárcamo en representación del Gobierno regional Los Lagos, el presidente de la unión comunal de juntas de vecinos de Quinchao, Patricio Duarte.
El alcalde René Garcés indicó que “queremos felicitar la buena gestión municipal, de un demostrado compromiso de nuestros funcionarios municipales y también de la intención de generar iniciativas de desarrollo comunitario por parte de los dirigentes vecinales de toda la comuna en áreas como deporte, cultura, medio ambiente y resguardo de nuestro patrimonio”.