El alcalde René Garcés se reunió con adultos mayores que participan del programa “Vínculos”, que se ejecuta en Quinchao gracias a un convenio entre el Municipio y el servicio nacional del adulto mayor, SENAMA y fueron invitados a participar de un encuentro navideño.
En la ocasión también se realizó una charla sobre prevención de emergencias, la cual fue impartida por el Capitán de la segunda compañía de bomberos, Juan Leviñanco y su equipo de voluntarios.
La autoridad destacó que “estamos muy conformes con el desarrollo de este programa orientado a acompañar y realizar actividades con los adultos mayores de nuestra comuna, que responde además a nuestro objetivo de reactivar actividades y mejorar la calidad de vida y posibilidades de las personas mayores de Quinchao”.