En dependencias del Liceo Bicentenario se dio el inicio a la escuela de verano que cuenta con la participación de más de una veintena de niñas y niños de la comuna, a través de un convenio con el ministerio de desarrollo social, JUNAEB, y el instituto nacional de deportes IND y que es organizada a través de la oficina de inclusión del municipio de Quinchao.
Este programa permite generar espacios saludables para la recreación y alimentación de nuestros niños en la temporada de verano, en una instancia que se realizará hasta el 16 de marzo.
El alcalde René Garcés destacó la realización consecutiva de este programa “ya que nos permite entregar una oferta recreativa para los niños y niñas, potenciar sus habilidades a través del trabajo con monitores, y que permiten que la familia traiga a sus niños a aprender y disfrutar”.