El alcalde René Garcés y el jefe de la Corporación Municipal de educación, Pablo Yáñez, sostuvieron un encuentro con la SEREMI de educación, Paulina Lobos, y la directora regional de JUNAEB, Sarita Cárcamo. En la ocasión, se trató el tema del retorno a clases, que para el alcalde Garcés “sólo se realizará si contamos con todas las medidas de seguridad preventiva y sanitaria en nuestros establecimientos”.

Además, se solicitó la solución de problemas de infraestructura en nuestros establecimientos, y la próxima ejecución y reposición de proyectos educacionales “que esperamos puedan ser ejecutados con la opinión y participación de nuestros vecinos y que sean representativos de nuestra geografía y las características propias de nuestra comuna”, finalizó el alcalde.