El alcalde René Garcés señaló su satisfacción por el fortalecimiento del programa “Chile crece contigo” en la comuna de Quinchao, mediante el desarrollo de dos programas que se encuentran en convenio y comenzarán a ser liderados por las profesionales Pamela Zúñiga y Andrea Oyarzún.
Garcés señaló que “de esta forma estamos implementando ayuda directa a la red comunal de infancia y las acciones directas que se deberían realizas con nuestros niños, niñas y sus familias, que hasta el momento no han podido participar de los beneficios de estas políticas públicas que desde ahora estarán a su disposición”.
Chile Crece Contigo es un Sistema de Protección Integral a la Infancia que tiene como misión acompañar y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, y entregando acciones especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.