El alcalde René Garcés acompañó a las 20 vecinas que comenzaron a realizar el curso gratuito de peluquería gestionado por el municipio gracias a la franquicia SENCE, en dependencias de la sede de la Villa Bosque Verde de Achao.
Se trata del curso de peluquería profesional, el cual se realiza con el objetivo de entregar un nuevo oficio y emprendimiento para las mujeres de la comuna y así también promover su autonomía económica y las de sus familias.
De manera paralela se inició también el curso gratuito de manicure, el cual está siendo realizado por 14 vecinas de la comuna.
El alcalde indicó que “hemos venido junto a nuestra jefa de DIDECO, Mónica Bustamante, a desear el mayor de los éxitos a las participantes de este nuevo curso de capacitación, que busca entregar apoyo a las personas y generar emprendimientos que les permitan desarrollarse de forma personal”.