El alcalde René Garcés sostuvo una reunión de trabajo con vecinos del sector Alto la Paloma de Achao, instancia que fue liderada además por la presidenta de la nueva junta de vecinos del sector, Lorena Torres.
En la ocasión participaron además los concejales Luis Yáñez, y Alfredo Angulo, el encargado de operaciones del municipio, Pablo Millao, el administrador municipal, Willy González, más las vecinas y vecinos de este sector de la comuna de Quinchao.
Entre los principales temas tratados se contó la periodicidad de arreglo de caminos, generar el acceso a la energía para todos los vecinos del sector, iniciativas para lo cual se concordó invitar a representantes de Vialidad y la empresa SAESA con el fin de generar acciones en conjunto en favor de la comunidad.
El alcalde René Garcés señaló que “seguiremos trabajando en gestionar las soluciones que sean necesarias para resolver de manera efectiva los requerimientos de nuestras comunidades que involucran entregar el bienestar y progreso que nuestras vecinas y vecinos merecen”.