Con el objetivo de hacer un reconocimiento especial a quienes cumplen un rol importante en la educación de la primera infancia, la Corporación Municipal de Educación de Quinchao homenajeó a un grupo de nuestras asistentes en el “Día del Técnico en Educación Parvularia”.

En la ocasión participaron el secretario de la Corporación Municipal, Pablo Yáñez, y las representantes de las asistentes: Alejandra Mansilla, Ingrid Huaique y Texia Vivar del jardín “Gotitas de amor”, de Achao; Jennifer Santana, del jardín “Quicitos” de Villa Quinchao y Bertila Guajardo, de la prebásica liceo Insular.

El secretario de la Corporación declaró que “en nombre del alcalde y presidente de la Corporación, René Garcés, hemos querido realizar este reconocimiento a nuestras asistentes, con el fin de dar destacar la importancia que merece su trabajo, y el compromiso y dedicación con que realizan sus funciones con el objetivo de brindar una atención integral a nuestros párvulos y contribuir en la entrega de una educación de calidad desde la más temprana edad”.

Las homenajeadas destacaron que ésta es la primera ocasión en que reciben un reconocimiento por parte de las autoridades comunales y disfrutaron la oportunidad para compartir con sus colegas sus experiencias y el gran cariño que manifiestan por nuestras niñas y niños.