El alcalde René Garcés realizó una visita de trabajo a la isla Llingua en donde sostuvo reuniones con la comunidad y pudo supervisar obras que se están ejecutando en este importante sector de la comuna de Quinchao.

En este sentido, el alcalde indicó que “hemos estado en Llingua reunidos con los integrantes de su junta de vecinos, nuestros funcionarios de la escuela y la posta, y los vecinos que llegaron en gran cantidad en esta ocasión, con quienes pudimos compartir sus sentimientos en relación a lo que esperan de esta nueva administración municipal”.

Garcés agregó que “nos hemos comprometido a avanzar junto a la comunidad en el desarrollo de la isla de Llingua, hemos realizado además una visita a la situación de los caminos y ver cómo avanza la ejecución de pozos profundos y el muro de abrigo que se encuentra en proceso de construcción”.

El alcalde Garcés destacó que “por sobre todo estar acá en Llingua significa ratificar nuestro compromiso con descentralizar nuestra gestión y estar más presentes en las islas, lo que se ha concretado, por ejemplo, con el inicio de mejoramiento de caminos, que no se realizaban en este lugar desde el año 2019”.