La Dirección Regional de Obras Portuarias dio término de obras a la Conservación de la Infraestructura de protección costera en el sector capilla antigua.
Se realizaron diversos trabajos, tras la afectación por las marejadas vividas durante el año, especialmente en épocas de invierno, las cuales provocaban socavaciones de importancia, informaron desde el Ministerio de Obras Públicas.

El alcalde René Garcés destacó el desarrollo de las faenas que permiten contar con una protección en el lugar.

“Sin duda es un avance importante. Esperamos que el MOP siga invirtiendo en los lugares más apartados de la comuna que necesitan de este tipo de obras”.

Esta iniciativa es parte de la red de conectividad interior de la isla, ya que conecta directamente con la infraestructura portuaria. Se consideró la limpieza del área de trabajo, la colocación de rellenos granulares y la construcción de Gaviones.