Se realizó la conformación del nuevo directorio que regirá el funcionamiento integral de la corporación municipal de educación, salud y educación de Quinchao por un periodo de dos años.

El presidente de la corporación y alcalde, René Garcés, declaró que “hemos tenido la oportunidad de conformar el directorio de la Corporación municipal, que tiene la particularidad de incluir a personeros del colegio de profesores y de los asistentes de la educación, además de un funcionario del área salud y otra voz experta en el área que dará una mirada diferente a esta organización”.

René Garcés destacó que “Lo que debemos rescatar es la voluntad de las personas que van a pertenecer a este directorio por dos años en lo que respecta a llevar adelante los planes de desarrollo para la corporación, por lo que no me cabe duda que todos los integrantes van a ser un tremendo aporte a una nueva etapa en la educación y salud para la comuna de Quinchao”.