El alcalde René Garcés junto al secretario de la corporación municipal de educación, salud y atención al menor, Pablo Yáñez, participaron de la ceremonia de contratación indefinida de 34 funcionarios del área salud de la corporación municipal de Quinchao beneficiados por la ley 21.308 o ley alivio.

El alcalde indicó que “hemos cumplido en el menor plazo con este beneficio para nuestras y nuestros funcionarios, con lo que regulamos sus condiciones laborales en un proceso muy esperado por nuestros trabajadores de la salud municipal”.
Junto a ello también realizó su primera presentación artística el grupo folclórico de la corporación municipal de Quinchao.
Vayan nuestros saludos y felicitaciones a todas y todos los funcionarios que hoy han dado un importante paso por la el mejoramiento de sus condiciones laborales en nuestra comuna gracias al apoyo y voluntad de nuestras actuales autoridades.