Casi mil millones de pesos llegarán a nuestra comuna mediante la asignación de subsidios que beneficiarán a vecinas y vecinos con la construcción de viviendas habitabilidad rural y colectores solares.
El alcalde René Garcés compartió esta importante noticia con los beneficiarios, declarando que “este es un momento de mucha emoción cuando vemos a tantas familias que han luchado por años, puedan contar con estos subsidios que les cambiarán la vida mediante una inversión de casi mil millones de pesos”.
Garcés añadió que “estamos contentos porque estos son los resultados que esperábamos tener cuando decidimos que era necesario apoyar y reforzar la labor de la oficina de vivienda, en donde destaco el trabajo de sus funcionarios y que hoy permite cumplir los sueños de un gran número de familias de la comuna”.
El encargado de la oficina de vivienda, Francisco Cárdenas, “este es un trabajo que comenzó el año pasado y hoy nos permite entregar veinte viviendas y trece paneles solares, y es el fruto del trabajo de nuestro equipo, quienes se encuentran comprometidos con esta administración”.
En la ocasión se destacó la calidad de las viviendas a construir mediante estos subsidios y el enorme ahorro energético que involucra el uso de paneles solares.