Con un gran show artístico organizado por la municipalidad de Quinchao, será recibido el nuevo año 2017.

Este evento, se desarrollará el día sábado 31 de diciembre, desde las 23 horas, en el sector costanera de Achao y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, para lo cual se ha  instalado un escenario especialmente para la ocasión.

Según se ha detallado desde el municipio, todo se iniciará a las 23 horas con la animación de DJ en vivo, para posteriormente, iniciar pasada la media noche la presentación del “Dúo Ilusión” de Ancud, uno de los grupos más famosos de la zona sur de nuestro país, dueños de éxitos como “No te creas tan importante”, “Contra viento y marea”, entre otros.

Durante esta actividad habrá muchas sorpresas que han sido preparadas con mucho cariño por parte de la organización, con la finalidad de poder pasar un grato momento disfrutando en comunidad.

Por este motivo, el Alcalde de Quinchao, Washington Ulloa, invitó a toda la comunidad de Achao, alrededores y a todos en general que quieran comenzar un buen año, a acercarse el sábado 31 de diciembre, desde las 23 horas en la costanera de Achao, para compartir en familia de este espectáculo que está siendo preparado con mucho cariño por el municipio de Quinchao.